Delavega psicologos blog

La clínica Delavega Psicólogos lleva más de quince años trabajando por mejorar la salud emocional de sus pacientes. Queremos seguir haciéndolo fuera de consulta.

Delavega en los Medios

Nuestra participación en los medios está siempre ligada a la actualidad pero desde Delavega Psicólogos intentamos que no se quede en un mero repaso a las noticias del día, aportando herramientas que nos ayuden a entender y asumir los acontecimientos que se pueden dar en nuestra vida diaria de la mejor manera posible. Hemos colaborado en medios como La Ser, Salamanca Actualidad y actualmente tenemos una sección los lunes a las 12:30 en Castilla y León es Radio.

Artículos

A lo largo de los años hemos acumulado miles de hora de consultas, aprendiendo de nuestros pacientes muchas de las cosas que sabemos. Gracias a ellos somos más conscientes de los problemas que existen en la sociedad, los de siempre y los que van surgiendo con la aparición de las nuevas tecnologías, los cambios sociales, etc. Nuestros artículos pretenden aportar algo de luz sobre cuestiones que nos preocupan a todos y que muchas veces son más comunes de lo que creemos.

Recomendaciones

En Delavega Psicólogos pensamos que la psicología afecta a cualquier ámbito de la vida, por eso muchos de los contenidos que consumimos: noticias, artículos, videos, libros, etc, para mantenernos al día y que nos parecen interesantes y útiles, los seleccionamos para compartirlos con vosotros en esta sección.