Quienes Somos

Un grupo de psicólogos que llevamos más de quince años trabajando por mejorar la salud emocional de sus pacientes.

Sonia Fernández De la Vega

Licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, posee un máster en psicología clínica reconocido por el colegio oficial de psicólogos de Castilla y León. Su trayectoria profesional comienza hace 15 años centrándose sobre todo en la psicología clínica aunque también ha impartido clases en el Máster de Psicología Clínica de SM y durante casi una década fue la encargada de formar a los nuevos psicólogos de los centros SM. Es miembro de la asociación EMDR España y especialista en éste tipo de terapia. Además ha trabajado como psicóloga en el Servicio de Urgencias a Víctimas de Maltrato y en la Oficina de Atención a Víctimas de Delitos Violentos ambos servicios dependientes del Ministerio de Justicia. Su dilatada experiencia profesional abarca también la realización de peritajes y la participación en diversos juicios como testigo experto. Pertenece al convenio firmado entre la Junta de Castilla y León y el Colegio Oficial de Psicólogos de dicha comunidad para la atención a víctimas de acoso escolar y de violencia de género. Ha escrito durante cerca de un lustro artículos relacionados con psicología en la revista “Salamanca Actualidad” y ha colaborado en el programa La Ventana de Castilla y León de la Cadena Ser y actualmente colabora en el programa Hablamos de Castilla y León Radio. Es la directora y fundadora de la clínica DelaVega Psicólogos, su número de colegiada es CL2088.

La clínica cuenta con la colaboración de diferentes profesionales como médicos psiquiatras para la realización de un completo tratamiento en el caso que fuera necesario su intervención.

Ángel Gago González

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica con más de 20 años de experiencia. Su trayectoria profesional le ha convertido en un experto en Violencia de Género y en la elaboración de Informes Periciales. Ha formado parte del Equipo de Guardia para la Atención Psicológica de Urgencia a víctimas de delitos violentos y/o agresiones sexuales, dependiente del Mº de Justicia, en Valladolid. Actualmente trabaja en el “Programa de Apoyo Psicológico dirigido a mujeres víctimas de maltrato y/o abandono familiar” y en el Programa “Fenix” especialmente diseñado para la Intervención Psicológica con maltratadores, también en Valladolid y perteneciente, ambos, al Convenio firmado entre la Junta de Castilla y León el COPyL. Ha sido Vocal y es, actualmente, Presidente de la Comisión Deontológica del COPyL. Así mismo forma parte y es profesor del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias de Castilla y León (GRIPDE). Su número de colegiado es el CL-2429.