Peritajes

Los informes han de ser elaborados por profesionales rigurosos y competentes porque pueden ser determinantes para resoluciones administrativas y judiciales que nos afecten en nuestra vida.

Una de las especialidades en la que lleva trabajando la clínica Delavega Psicólogos desde hace décadas son los informes periciales. Este tipo de evaluaciones pueden llegar a ser decisivas en un proceso administrativo o judicial.

Los peritajes son informes en el que un experto contesta preguntas o da su opinión profesional sobre cuestiones planteadas por el Juez o las partes.?Este tipo de valoraciones pretenden ayudar a las personas que, por carecer de los conocimientos técnicos necesarios, no pueden responder a dichas preguntas por sí misma, o desean presentar el informe como una prueba.

Además los informes periciales pueden ser determinantes para la concesión de minusválidas o para cualquier tipo de gestión en la que sea necesaria explicar la situación psicológica de la persona interesada.

En DeLaVega Psicólogos contamos con una amplia experiencia en la realización de informes periciales así como en la asistencia a juicios como expertos, nos avalan más de quince años de experiencia.

En Delavega Psicólogos sea cual sea tu problema, nosotros te podemos ayudar. Te damos respuestas. Proponemos soluciones.?

  • CUSTODIAS
  • MINUSVALÍAS
  • BAJAS LABORALES
  • ?INFORMES PERICIALES
  • ?INCAPACIDADES