EMDR

Utilizamos nuevos métodos cuya eficiencia está demostrada y aceptada por la comunidad científica internacional y avalado por la OMS.

En Delavega Psicólogos siempre estamos atentos a las novedades que surgen en nuestro ámbito científico para poder dar las mejores respuestas a las demandas que nos plantean nuestros pacientes –adultos, adolescentes y niños- y así conseguir resultados más óptimos. Las novedades en investigación, las actualizaciones de los manuales ,como el DSM-IV o la CIE-10, las mejoras en test que ayudan al diagnóstico o los artículos de divulgación de expertos en psicología o psiquiatría, son materiales con los que trabajamos a diario en nuestra clínica. Hace años empezamos a estudiar y a formarnos en una nueva técnica llamada EMDR, un método descubierto y desarrollado por la Dra. Francine Shapiro en 1987, validado científicamente, que aporta resultados muy favorables a los pacientes que sufren estrés postraumático entre otras muchas patologías. El método consiste en la estimulación alterna de los dos hemisferios cerebrales a través de movimientos oculares, sonidos alternos, etc…

para así procesar vivencias traumáticas de una manera funcional y adaptativa.
Los buenos y rápidos resultados obtenidos en nuestros pacientes hacen que los profesionales de Delavega Psicólogos sigamos formándonos año tras año en este técnica para mejorar nuestros tratamientos, por eso formamos parte del elenco de especialistas, psiquiatras y psicólogos, de la Asociación EMDR España. En este enlace encontrarás toda la información que necesites sobre este abordaje psicoterapéutico. www.emdr-es.org En Delavega Psicologos consideramos muy importante la continua formación para poder dar el mejor tratamiento a nuestros pacientes, es uno de nuestros compromisos más firmes y continuaremos abordando aquellas técnicas novedosas que, siempre que estén validadas por la comunidad científica internacional, nos parezcan positivas para el tratamiento psicológico. En Delavega Psicólogos sea cual sea tu problema, nosotros te podemos ayudar. Te damos respuestas. Proponemos soluciones.